UBICACIÓN

Nuestros alojamientos están situados en Lanjarón, pórtico de la Alpujarra Granadina a tan sólo 35 Km de la ciudad de Granada y la Alhambra. Están perfectamente posicionados entre la costa tropical (25Km), el Valle de Lecrín a 10 Km y las pistas de esquí de Sierra Nevada a 60 Km. Localizados a tan solo 100 m del Balneario de Lanjarón, una situación que los hace perfectos para una escapada de SPA o relajación, terapias termales o simplemente deleitarse de las aguas mineralizadas.

¿Cómo llegar hasta aquí?

Si viene desde Granada, puede coger un autobús de la compañía ALSA en la Estación de Autobuses. Compruebe los horarios de autobuses que hay cada día.
Si viene desde el Aeropuerto de Málaga deberá desplazarse hasta la Estación de Autobuses de la Ciudad. Para ello utilice la Línea A de la EMT (Empresa Malagueña de Transportes) desde la Terminal de Llegadas. Ésta es una línea urbana con una frecuencia de partida de cada 25 minutos las 24h del día. Desde la Estación de Autobuses de Málaga hasta Lanjarón hay un único autobús de la compañía Alsa (Ida Málaga-Lanjarón: 15:00h-18:20h / Vuelta Lanjarón-Málaga: 8:00h-12:10h).

www.granadaprivatetour.com

¿Estás buscando un guía privado en Granada? Visita: www.granadaprivatetour.com