OPINIONES

Comentarios de alguno de nuestro clientes…

 

Anuncios

Me encantó

El apartamento era muy coqueto y espacioso. Muy bien equipado y buenas vistas. Ideal para una escapada rural. La dueña fue muy amable. Nuestro apartamento tenia una estufa de pellet, que caldeaba todo el apartamento.La zona tiene mucho encanto y varias rutas para hacer. – yjuarezv (Tripadvisor)

Muy bien todo

Me pareció una bonita casa, estaba muy cuidada y nueva, todo muy limpio y las camas bastante cómodas. El pueblo pequeñito pero muy bonito. La dueña un encanto: atenta, simpática y servicial. Una buena chimenea y un buen calefactor. La casa se calentaba rápido y con la leña y la carga que nos dió tuvimos suficiente para cuatro días. Lo único sería que pensábamos que teníamos la puerta directa a la calle pero teníamos que entrar por una especie de portal y esta en un segundo piso. Pero eso no nos importó ya que la casa era silenciosa y todo lo demás fue estupendo. Yo se lo recomiendo a mis amigos y familiares.   – noelia2016 (Tripadvisor)

“Excelente”

Era un apartamento muy bonito y acogedor, preparado para 4-5 personas. El baño bastante amplio, al igual que el resto de las habitaciones. Bien ubicado y bonitas vistas. – Usuario28 (booking.com)

es muy buen sitio para estar relajados

las calles llenas de fuentes….muy acogido ……4 tipos de rutas fantásticas muchísimos parques arboledas museos en fin un sitio de encanto para ir en familia amigos pareja…..lo van a disfrutar y la casa una maravilla  – Elena L (Tripadvisor)

magnifico

habitaciones confortables bien equipadas muy agradables por la familia y amigos tranquilo frente al parque del salao cerca del balneario facilidad con coche a pueblos cercanos a granada persona competente et muy agradable   – N5901FSpatrickg (Tripadvisor)

Fin de semana perfecto!!

Estupendos apartamentos equipados con todo lo necesario para tener una estancia perfecta. Se nota que cuidan mucho de los detalles. Fuimos un grupo de amigos a hacer senderismo por la zona y la ubicación no podía ser mejor. Muy recomendable!   – Otakku (Tripadvisor)