EL HOTEL

Alicia Carolina es un precioso hotel con encanto en Granada. Está situado en el pintoresco pueblo de Monachil a los pies de Sierra Nevada. Su privilegiada situación junto al Parque Natural y a tan sólo 7 minutos del centro histórico de Granada , es perfecto para hacer turismo cultural, visitando palacios, iglesias, monasterios, perderse por las callejuelas del enigmático Barrio del Albayzín o pasar el día en el conjunto monumental de la Alhambra.

El Hotel Alicia Carolina está construido siguiendo un estilo rústico y de montaña. Cada una de sus diez habitaciones esta decorada de forma única y todas ellas tienen en común su agradable y acogedora atmósfera.  Dulce ambiente que se hace sentir desde que el viajero atraviesa el umbral de la casa, desde la música ambiental hasta las ricas fragancias y los pequeños detalles florales. Un hotel con encanto del que te enamorarás.

Alicia, la propietaria y alma del hotel, utilizó el nombre de sus dos hijas Alicia y Carolina para dar nombre a esta casa. Un ambiente familiar que se apodera del visitante desde su llegada. Cada detalle es cuidado para ofrecer una estancia inolvidable, única y sobretodo personalizada. Prueba la gastronomía local y los dulces que se elaboran cada día en el hotel, disfruta de la literatura junto a la chimenea, contempla las vistas de Granada desde nuestra terraza o simplemente siente la tranquilidad y el encanto que ofrece nuestro Hotel Alicia Carolina.

ZONAS COMUNES

– Sala de lectura con chimenea. Anímate a pasar un rato de lectura junto a la chimenea en invierno, reconoce los aromas de la repostería que se esté elaborando en ese momento para minutos después, poder degustar con un buen café.

– Terraza con vistas a Sierra Nevada, Valle de Monachil y Granada .

– Comedor donde desayunar o degustar la gastronomía local.

Nuestro hotel dispone de parking propio GRATUITO.

fachada0logoescaleralogocomedor3logochimenealogoloungelogoterraza4logo


www.granadaprivatetour.com

¿Estás buscando un guía privado en Granada? Visita: www.granadaprivatetour.com

 


 

 

Anuncios