UN SAN VALENTÍN PARA SENTIR

corazón-naturalDicen que es un día comercial, que hay que demostrar el amor todos los días y, sí, puede ser cierto, pero ya que tenemos instaurado un Día de los Enamorados por qué no celebrarlo o, mejor dicho, disfrutarlo. En una vida en lo que todo marcha a la velocidad de la luz desde Apartamentos Lanjarón os proponemos un San Valentín para sentir. Un San Valentín en la Alpujarra.

Porque nada mejor que poder pasar un fin de semana de desconexión para disfrutar de la persona que quieres lejos del mundanal ruido. Un San Valentín en la Alpujarra porque la naturaleza que ofrece toda la zona de Lanjarón y los pueblos cercanos ofrecen multitud de posibilidades para conocer otras formas de pasar el tiempo libre degustando la gastronomía de la tierra y conociendo rincones nunca antes vistos. Y un San Valentín en la Alpujarra en las instalaciones de Apartamentos Lanjarón donde no faltará un detalle para que descanséis y estéis como en casa.

Aprovechando la fecha, Apartamentos Lanjarón lanza una oferta del 15% de descuento para que el fin de semana del amor sea aún más redondo. Alójate en alguno de nuestros apartamentos Mulhacén, Veleta, Piuca o Poqueira y acércate al Balneario de Lanjarón para disfrutar de sus aguas termales o lánzate a probar una de las rutas a caballo que se ofrecen en la comarca para conocerla de otra manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s