CUANDO EL ATRACTIVO ES EL AGUA

AguaLanSi en el anterior post os hablamos de las bondades de nuestros apartamentos y del envidiable entorno en el que nos encontramos para que nos visitéis. En esta ocasión, os vamos a hablar de ‘Agua’. De agua como el principal atractivo para que vengáis, nos conozcáis y disfrutéis de una de las fiestas más populares de Lanjarón y, prácticamente, de todo el país: la Fiesta del Agua.

Se celebra con motivo de San Juan, en la medianoche del 23 al 24 de junio, y hace que una noche que ya de por sí es mágica se convierta también en una de las noches más divertidas de todo el año. Su peculiaridad no es otra que lugareños y visitantes acaben envueltos en ríos de agua que llegan de todas partes. Agua desde los balcones, las puertas, con mangueras, cubos, botellas… todo vale durante el kilómetro y medio que hay de recorrido acuático y de risas a raudales que sólo se ve en Lanjarón. Sin duda es una de los atractivos más destacados de las fiestas de San Juan, pero no es el único.

Los festejos, que trascurren desde el 19 al 24 de junio, también cuenta con otra cita importante: La Pública. Se celebra el sábado y hace que todo el pueblo salga a la calle para formar un pasacalles inmenso formado por comparsas disfrazadas que bailan y viven la fiesta sin contemplaciones.

Lanjarón, villa termal por excelencia, hace de sus fiestas todo un emblema y para nosotros, el que vengáis a disfrutarlas sería toda una alegría. Nuestros apartamentos se contagian de alegría durante estos días pero también mantienen su esencia de paz y tranquilidad para quienes lo necesiten.

La posibilidad de alojarse y disfrutar de una estancia inolvidable se combina estos días con la oportunidad de vivir jornadas de fiestas originales, observar paisajes de ensueño y tener como refugio nuestros apartamentos.

¿Necesitas más razones para venir? Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s