TE SENTIRÁS COMO EN CASA

Parque-el-SaladoEn un lugar privilegiado en plena naturaleza en la falda de Sierra Nevada se encuentran nuestros Apartamentos Lanjarón Rural, cuatro viviendas en las que puedes desconectar rodeado de paisajes increíbles y con todas las comodidades que harán que te sientas como en casa.Con los nombres de los picos más sugerentes de la sierra española, los que más gratificaciones nos dan cuando subimos andando, los apartamentos Mulhacén, Veleta, Piuca y Poqueira están pensados para acoger a parejas, familias y grupos que quieran vivir una aventura, disfrutar del relax de la montaña y sentir una experiencia única en un entorno rural incomparable.

Uno de los pilares más famosos de Lanjarón.

Justo a la entrada de Lanjarón, a unos 50 metros de uno de los mejores balnearios de toda Europa y con sus manantiales al lado, junto al Parque el Salado, nuestras casas te permitirán estar conectado con lo mejor de Granada: las Alpujarras Granadinas, Granada centro y la Alhambra, las playas de la Costa Granadina e incluso las Cuevas de Nerja. Si te alojas en alguno de nuestros cuatro apartamentos no echarás de menos absolutamente nada.Decorados con estilo rústico hemos pensado en que sean viviendas prácticas y funcionales, fáciles de recoger para que no pierdas el tiempo y puedas salir y disfrutar de los entornos que has venido a visitar.

El precio está acorde con lo que te ofrecemos. Son precios competitivos y además con ofertas y descuentos. Durante la época de invierno puedes descansar al calor de la chimenea y hacer rutas de senderismo, visitar las Alpujarras o acercarte a Granada capital. En primavera, la temperatura tan agradable te permite disfrutar plenamente de la naturaleza. En verano comienzan las fiestas locales y, además de la piscina municipal, hay bastantes actividades organizadas por el Ayuntamiento.“Cálida bienvenida en un espacioso apartamento económico”Quienes se han quedado en nuestros apartamentos nos aseguran que son tal y como se ven en las fotos que tenemos en nuestro portal. Además de chimenea, están equipados con baño completo, set de aseo, secador de pelo, televisión, cocina completa y Wi-Fi. Una de las últimas opiniones en TripAdvisor comentaba que alojarse en el Veleta había sido un soplo de aire fresco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s