BIENVENIDOS A “ESTILO DE VIDA RURAL”

Les damos la bienvenida a nuestro blog de “Estilo de vida Rural”

salon2-veletaLa mayoría de nosotros sentimos una atracción especial por los buenos paisajes, el aire puro, la comida casera que nos recuerda a las abuelas, senderos emblemáticos que nos regalan momentos para recordar, desconectar de la rutina del día a día, una buena chimenea para meditar mirando el fuego, la fauna y su naturaleza. Es por eso que en nuestro blog vamos a intentar ofrecerle la mejor información para todo aquel aventurero o interesado en el mundo rural, aportando todo tipo de posts, ya sean de ámbito culinario, escapadas, senderos, fiestas patronales, deportes de aventura, recomendaciones de tabernas y un largo etcétera.

Nos situaremos en la zona de la Alpujarra Granadina, compuesta por una variedad de pueblos de casitas blancas en las montañas de Sierra Nevada donde el arte de la comida tradicional morisca, actividades de montaña y paisajes emblemáticos afloran por todos los rincones que se visitan.

Todo esto nace de la idea de recoger detalles de interés de la cultura diaria de las personas que habitan esta zona y más aún de propagar este conocimiento a todo aquel que esté interesado en visitar las Alpujarras y llevarse una experiencia inolvidable, siempre con las mejores referencias. Nuestra ilusión es que sirva de interés a todo el lector y les ayude a amar las Alpujarras como nosotros lo hacemos.

Además de lo comentado quiero daros a conocer nuestro pequeño proyecto familiar, el cual está dotado por 4 apartamentos rústicos, decorados y diseñados con la temática Alpujarreña, provistos de toda la tradición montañesa de la zona y perfectamente acomodados para una estancia inolvidable. Se encuentran ubicados a las puertas de la Alpujarra a 200 metros del Balneario de aguas termales de Lanjarón.

En este post os presentamos el apartamento Veleta, acogedor en todos los sentidos y con una capacidad de 2 a 6 personas. Está completamente equipado proporcionando al huésped un ambiente rústico de montaña con todas las comodidades que se puedan necesitar.

 

salon1-veleta

Su cocina amplia con un acabado en madera de roble consta de barra americana y dispone de todo tipo de utensilios para poder realizar  cenas románticas o divertidos encuentros con amigos o familiares.

cocina3-veleta

Sus habitaciones son amplias y luminosas permiten un descanso y tranquilidad que no dejará indiferente a todo aquel que necesite un buen descanso.

habitacion-doble2-veleta

Además consta de balcón y terraza con unas vistas inmejorables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s